Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

OMG, en vista y considerando que varios ya me han pedido las bases, y asi también para no mandarlos por correo a todos, prefiero publicar las bases acá, si tienen alguna duda me la preguntan o van directamente a los teléfonos que saldrán mencionados..

bueh, hago COPYPASTA de las bases del concurso

CONVOCATORIA A CONCURSO
DIBUJO ANIME

• Se convoca a todos los interesados a participar en el “Concurso de dibujo de estilo Animé” cuyo tema principal será “Japón”. Los interesados deberán enviar un trabajo en formato de un máximo de 47,5cm. X 35,5cm, inspirado en Japón, su cultura, su pueblo, etc., técnica libre.

• En el reverso de cada trabajo se deberá indicar el nombre, fono, dirección de contacto y el e-mail del autor.

• La recepción de las obras será hasta el día 16 de febrero de 2007 en el Departamento de Cultura e Informaciones de la Embajada del Japón (Av. Ricardo Lyon 520, Providencia, Santiago). Para más información, por favor contactarse al fono 2321808.

• La premiación se realizará en marzo, en el marco de la visita de un experto japonés y tendrá lugar en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile, donde también se exhibirán los mejores trabajos postulados a este concurso.

• Los autores de las obras premiadas recibirán publicaciones japonesas recientemente editadas por las principales compañías de la industria del comic japonés, además de algunas sorpresas. Los trabajos presentados en este concurso no serán devueltos.



Embajada del Japón
Departamento de Cultura e Informaciones
Fono: 2321808 E-mail: culturajapon@123.cl
www.cl.emb-japan.go.jp


ps: el experto Japonés que se menciona, es de quien les hable antes.. Ishiguro-San
navegando por Digg, me encontre con este tutorial para crear , en base a una foto, una ilustracion tipo Sin City... no se requiere de mucha skill en PhotoShop, yo diria que a nivel medio..

disfrutenlo! y a ver que tal les queda :D



The Hole - video powered by Metacafe

Liniers

12:42 p. m. 0 comentarios

a veces solo es necesario una buena idea solamente...




Liniers es un autor argentino, con una sensibilidad enooorme... pueden ver mas de sus trabajos acá

Saludos!! :D

puf... no me la pude con mi pc, asi que resolví mandarlo a arreglar, aunque me cueste, es por eso que no ha habido movimiento en el blog, pero ahora hemos vuelto!, y con un montón de noticias:

- bueno han empezado los cursos de verano, aun estan a tiempo para inscribirse!, los horarios son:

Curso básico: Miércoles y Viernes de 3 a 5 de la tarde
en el curso básico damos todos los elementos necesarios para que ustedes puedan desarrollar un manga con todo el conocimiento necesario, el curso dura todo enero y son 8 clases

Curso Avanzado: Martes y Jueves de 3 a 5 de la tarde
Ya con los conocimientos adquiridos en el curso básico, en el avanzado HACEMOS un proyecto de manga, desde la investigación hasta el desarrollo. para luego preparar una exhibición de los trabajos :D

- En el mes de marzo hay dos buenas noticias, la primera es que la Embajada de Japón ha organizado un concurso de dibujo, en estilo animé/manga con el tema de "Japón", hay plazo para entregar hasta el 16 de febrero... quienes quieran participar se ponen en contacto conmigo para darles las bases... lo bueno es que va a venir a Chile el maestro Mangaka Iku Ishiguro, el cual colaboró en titulos como Vampire Hunter D y la Tumba de las Luciérnagas. y va a estar en la comisión del jurado de el concurso :d no es maalo!

- y aprovechando que va a estar por acá, vamos a hacer una super mega exposición con todos los trabajos del curso de Manga avanzado en el instituto, y veremos si dentro de la agenda que tendrá el maestro Ishiguro pueda pasar a ver. también invitaremos a varios autores nacionales de comic y editores de revistas para que vengan a ver la muestra..

se viene entretenido este año!!! asi que espero que podamos lograr nuevas cosas y aprender junto mucho...

por mientras vere si hay links muertos en el blog y a ver si puedo resubirlos, por lo demas , muchos saludos!!!

yeah!