Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Ya que el otro dia vimos acuarela y esta semana que pasó vimos témpera, algo que les va a resultar muy util es lo que tiene que ver con lo de la teoria del color, y como se aplica en los distintos tipos de formatos.

bueh, dando jugo por ahi encontre un programa que les va a encantar... pesa super poco (como 4 megas) es una aplicacion que les va a servir para ver cuales son las mejores armonias de color, respecto a un color que hayan elegido antes, o bien también para ver sus complementarios, tonos, etc...

asi que a bajar! miren que les va a servir caleta

bajen de este boton:


share your files at box.net

(5) Comments

  1. Anónimo On 2:49 p. m.

    buuuu me siento excluida ¬¬ a nosotros nos paso como 2 minutos de acuarela y 1 de tempera xD

    pero igual aprendi y ahora to2 mis trabajos son en acuarela xD

    yapssssss me despido un beso xD

    mmmmmmmmmmm adios!! (en todo caso era io la lady ¬¬)

     
    Anónimo On 1:44 p. m.

    aaaaaah!! :D
    ayerr lo viii i a lady tbnnn :D
    i fue bakannnnnnnnnnnnnn :D!!!!!!!
    y y y y y y y y y y y y y :D!!!!!!
    y kiero ir al curso ;_;
    alomejor si sigue dp podre irr :D en verano n_____n ojala siga o.o siii i vi a su novia tbn :) vendiendo sushiiiiimmmmm n___n
    saludos :DDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

     
    Anónimo On 5:47 p. m.

    yo hice mi manga esta en el primer capitulo si quieren saber de que es pongan un anucio en facebook busquenme como ulquiorra shiffer tenuna imagen de getsuga final

     
    Anónimo On 3:18 p. m.

    soy nueva en esto de dibujos mangas pero me he atrevido ha hacer dibujos mangas porque mi tio me ha enseñado algo y haora estoy practicando.
    ya he hecho bastantes dibujos y me han salido bien pero para que me salgan mejor quiero si podeis poner algunos videos de como se hacen los dibujos mangas.

    Muchas gracias.

     
    curso de calidad On 7:06 p. m.

    Muy útil, gracias

     

Publicar un comentario