Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

encontré por ahi una herramienta para transcribir del Español al Japonés y 
la puse en la barra de cosas de al lado, debajo de las lecciones para que las 
tengan a mano...

bueh para que les sirve? pues no sé, quiza sus nicks de MSN se veran mejor 
con esto XD

o tambien lo pueden utilizar para hacer transcripciones de onomatopeyas al katakana mas fieles para sus mangas, y asi darle una estética mucho mejor...

bueno, espero que le den una utilidad, para mas de algo les va a servir... AH! algo importante, esto NO traduce solo transcribe asi que para efectos de nombres personales quiza les pueda servir pero para cosas como saber como se dice o escribe tal cosa en Japonés, pues no...

teniendo en cuenta eso, espero que lo disfruten

saludos!

(4) Comments

  1. Anónimo On 4:36 p. m.

    Felicitaciones Danilo... fue bueno encontrar compañeros que están felices en su pega... tan feliz te vez con los monos que hasta me estoy pensando tomar el cursillo... pa despercudir las manos, hace tanto que no dibujo (mala constumbre el computador) que no estaría mal... Un abrazo compañero y muy buen trabajo, se nota que le pones cariño al cuento...

     
    Anónimo On 9:12 p. m.

    El profe la lleva! Lorea que te kiero mucho the kangrejoman, eris el profesor mas pulentoso que puede haber sr. nuve 2 XD besitus, aiuz

     
    Anónimo On 11:59 a. m.

    mmmmmmmmmmmm primero soy la lady!!!! yeah!!>.<

    mmmm q decir....
    lo quiero mucho!!!! ute me enseño mucho y es su obligacion enseñarme mas! xD noooooooooooo, pero con este blog cumple la pega xD

    mmmmmmm lo importante esque gracias a todooooo lo q me enseño yo aprendi muchisimas cosas q ahora me crven demasiado -.-, como lo de la conace y eso.

    mmmmmmmmmm saludos a la gente del primer curso a annis, el rob, el otro rob, la sol, la magia y la jajajavita (xD) -.-

    eso nada mas^^ despues regreso a robarle mas cosas.....mmmmmmm otra cosa!!

    www.fotolog.com/bou_rocks

    jajajaaja la unica fora de hablar conmigo ultimamente ^^

     
    Anónimo On 12:29 a. m.

    hi!!

    oo0o0
    hi
    kero0

    wjaja
    de verdad
    io
    kero0
    aprender
    a
    dibujar

    soy un losr
    pero no importa

    m puede avisar de los precios
    y las fexas

    es k de verdad k kiero0

    arigatou de ante mano0!!!!

    walter :D


    own pages:

    www.fotolog.com/mcr_walter
    www.myspace.com/mcr_walter

    o mi mail

    dw4l1n_n3nh4rm4@hotmail.com

    medio complejo pero es lo hay

     

Publicar un comentario