Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

OMG, en vista y considerando que varios ya me han pedido las bases, y asi también para no mandarlos por correo a todos, prefiero publicar las bases acá, si tienen alguna duda me la preguntan o van directamente a los teléfonos que saldrán mencionados..

bueh, hago COPYPASTA de las bases del concurso

CONVOCATORIA A CONCURSO
DIBUJO ANIME

• Se convoca a todos los interesados a participar en el “Concurso de dibujo de estilo Animé” cuyo tema principal será “Japón”. Los interesados deberán enviar un trabajo en formato de un máximo de 47,5cm. X 35,5cm, inspirado en Japón, su cultura, su pueblo, etc., técnica libre.

• En el reverso de cada trabajo se deberá indicar el nombre, fono, dirección de contacto y el e-mail del autor.

• La recepción de las obras será hasta el día 16 de febrero de 2007 en el Departamento de Cultura e Informaciones de la Embajada del Japón (Av. Ricardo Lyon 520, Providencia, Santiago). Para más información, por favor contactarse al fono 2321808.

• La premiación se realizará en marzo, en el marco de la visita de un experto japonés y tendrá lugar en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile, donde también se exhibirán los mejores trabajos postulados a este concurso.

• Los autores de las obras premiadas recibirán publicaciones japonesas recientemente editadas por las principales compañías de la industria del comic japonés, además de algunas sorpresas. Los trabajos presentados en este concurso no serán devueltos.



Embajada del Japón
Departamento de Cultura e Informaciones
Fono: 2321808 E-mail: culturajapon@123.cl
www.cl.emb-japan.go.jp


ps: el experto Japonés que se menciona, es de quien les hable antes.. Ishiguro-San

(11) Comments

  1. NiKo!!!! On 6:45 p. m.

    xD

     
    Anónimo On 1:18 p. m.

    Yo no pude terminarlo TT__TT no tenia dinero! (me refiero al curso de manga) Y ahora que se me viene cuarto medio y la PSU no tendre tiempo. Pero igual sigo dibujando y tomando en cuenta todas las cosas que me enseñastes...TT__TT ...volvere, lo juro!
    (mala hierva nunca muere y siempre vuelve...ñaka ñaka)

    Con respecto a ese premio...me parece genial. Intentare participar...-roll eyes- peor mi duda es sobre el arte contemporaneo...se puede usar de todo? (mientras se pueda pegar a una hoja XD

     
    Anónimo On 1:24 p. m.

    Oye que onda? porque nadie postea ¬.¬ gente malvada, los perseguire con una metralleta para que posteen

    ahora si pongo mi nombre

    yanara XD

     
    Teh_KangrejoMan On 1:31 p. m.

    yo asumo que al decir "tecnica libre" puedes incluso pintar con acido sobre metal...

    sin embargo para estar seguros llama igual a la embajada


    :D

    yo no llamaré XD

     
    Anónimo On 1:33 p. m.

    yo no llamo ¬.¬ me da miedo. que tal si me comen? X__x mimimimimimimi!

    Bueno nimporta...

     
    pierruna On 10:28 p. m.

    profe!! hola!!
    bueno bueno, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para dibujar (por algunos problemitas XD)pero espero que mi ánimo regrese ya que realmente quiero participar, es mi oportunidad!! espero que si el ánimo y el tiempo me permitan entrar al concurso y competir con usted (aunque claramente usted me ganará jajaja)...
    nos vemos en el concurso (si se puede XD).
    Pierruna...

     
    yo la cata ¬¬ On 12:22 p. m.

    concurso...

    u.u...

    nose si la cabeza me de...

    esop.

    saludos *O*

    PD. alfinal ya se que le paso a la nino :D

     
    NiKo!!!! On 6:14 p. m.

    quien es anonima?

     
    pierruna On 3:50 p. m.

    profe?
    cuándo se supone que es la premiación? sólo dice que es en marzo y eso no me ayuda mucho XD
    wooow la fecha de entrega se cambió!! ¬¬ que injusto!! y yo que me apuré tanto...agh!! rayos!!

     
    pierruna On 9:59 p. m.

    profeeeeeeeee!!
    noticias ultra geniales de piera!!
    quedé en la preselección!! por lo que mi trabajo será expuesto en el planetario!! agh!! no me la creo!!
    espero que vaya y se sienta orgulloso de su alumna... o de su amiga XD
    oiga... mi croquera sigue viva?
    saludos al mundo!!

     
    Teh_KangrejoMan On 8:44 p. m.

    claro que me siento orgulloso, imaginate :D y si, tengo tu croquera :D te al devolveré cuando nos veamos

    (todos mis alumn@s terminan siendo mis amigos, como debe ser :D:D:D:D:D)

     

Publicar un comentario