Padd Solutions

Converted by Falcon Hive




varias veces les he hablado de las fabulas japonesas que hay en torno a los zorros y los tanukis, he aqui una joya que pille en el YOUTUBE al respecto donde sale un enfrentamiento entre ambos entes

revisen para que vean de que se trata el principio mismo del anime que uds conocen y de pasada ven de que se trata

saludos yeye

(9) Comments

  1. Keitaro On 3:54 p. m.

    amigo(a) me gusta mucho tu pagina ja ja ja tambien cabe destacar que el anime tiene sus inicios desde hace aprox 150 años pero detodos modos es interesante ver los comienzos del anime en la television ya que fueron los pilares del anime actual si quieres hablar conmigo este es mi msn shadow86_9@hotmail.com

    www.zona-otaku.blogspot.com

     
    Danilo A. Canales On 8:44 p. m.

    de hecho animé se le llama a la animacion, y como la conocemos tal cual est mas o menos de la epoca que te menciono...

    refiriendose al manga, no hablamos de 150 años sino que de mas de 1000

    hay harta historia por detras

    pro supuesto que ire a tu pagina :D veamos de que se trata ;)

     
    Unknown On 3:21 p. m.

    ta super weno!
    ahora lo estoy bajando a mi pc teheheh!!!

    tengo una lista de links re-wenos q desps te mando al mail pa que los postee, hay de todo, teoria del color (interactivo!) generadores de personajes e historias (para combatir el bloqueo de autor lol)

    y algunos tutoriales...

    saludinesss!!

     
    Anónimo On 11:01 p. m.

    Viejo, es una película de Disney y el tanuki es igual al gato Felix

     
    Anónimo On 5:28 p. m.

    Wena profe! me gustó el blog, tiene arta info bastante interesante, que bueno que tenga un vinculo = de amistad a sus alumnos.
    Respecto al video estaba pensando en TANUKI.....donde rayos he oido eso? o__o ), ya está!! en la pelicula de Hayao Miyazaki, que trata de los mismos, si no la ha visto, la recomiendo.

    bueno, cuidese Sr. kangrejoman, nos estamos viendo en el taller.
    (yo sigo dibujando fondos, rayos!!! no me salen TT____TT )

    BYE! ^__^U

    Atte Morgana (Morguis)

     
    Albiore On 11:03 p. m.

    Weena poh profe...
    Ta muy weno.. es el gato Felix fusionado con Merry Melodies..xD
    Tiene mas transformaciones que Usagi Tsukino...lol
    Pipi y caca son los mejorees pj.

    Saludos Fuente de sabiduria ilimitada..

     
    Anónimo On 4:03 p. m.

    Chuuuuuta, que loco ._., aunque me gustaria saber de que hablan xD

    Creo que leere un poco sobre la historia, me quede metido :\

     
    Anónimo On 7:21 p. m.

    usha.. no sabia donde decirselo .o.o

    asi que ocupare un post en su blog :p

    Checkers ジュリアに傷心 Oh, My Julia

    Checkers e el grupo y Oh, my julia es el nombre de la cancion! *O*

    si lo pone en youtube sale hasta el video del juego suyo xD!

    yap.. eso *O*

     
    Anónimo On 11:28 p. m.

    Tio, en serio, tienes que ver esta web. Es flipante, tienen material sobre lo que has dicho. Traducido y tal, fansub. No me des las gracias

     

Publicar un comentario