Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Chicos, este sabado por razones que ya les contaré y debido a que tanto en la clase del avanzado como en la clase del básico vamos a pasar ilustración digital, ambas clases las haremos a las 3 de la tarde

asio que los chicos del avanzado que vienen a las 12, podrán levantarse mas tarde y venir a las tres :D

les mandaré mails para avisarles de todas maneras

los del básico: TRAIGANME LAS TAREAS O_O


XD lol

dale ahi nos vemos :D

(7) Comments

  1. Albiore On 11:28 p. m.

    Ah que mierda....!!!
    No puedo a esa hora..
    NOOOOO!!!
    Mi primera Inasistencia!!
    Los del avanzado tampoco hacemos las tareas

     
    Anónimo On 10:23 p. m.

    Sho no deboh tareaaas~ *O*

    *huye*

     
    Albiore On 10:02 a. m.

    AHM..........Ahora si puedo...
    pero lo malo es que no voy a poder ir a la junta de la Death Note Community.....que fome
    me arruinaste mi fin de semana kangrejo

     
    Anónimo On 5:28 p. m.

    o0o
    Death Note Community?? por casualidad... no concoerás a una chica de nick Kazu???

     
    Albiore On 1:01 p. m.

    Kazu, si obvio, es la admin del foro, entera tela...xD xq preguntas??

     
    Anónimo On 11:46 p. m.

    ;OOOOOOO;
    Kazuhikooooooooooo!!!!!! T0T aw.... es que o_o she's my friend uwu estaba en el mismoh colegioh que io, pero ya salió o_o y y y y me invitó a ser moderadorah del foro º^º

     
    Anónimo On 9:27 p. m.

    Ociosos >O>!

    me rules xD!

    saludos a los 2, caxo q este niko es el pastel del albiore!
    no lo pesqui tanto ale, es mala persona y no fue a la junta xD!

    saludos

     

Publicar un comentario