Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


cuanto tiempo ha pasado ya!, espero hayan disfrutado sus vacaciones, yo tambien pero ya estoy ansioso por empezar un nuevo curso de manga...

asi que para los interesados, empezamos el SABADO 5 DE ABRIL!

el básico es desde las 15:00 a las 17:00 y el avanzado desde las 17:00 a las 19:00

los cursos duran 3 meses ( 12 clases) y tienen un valor mensual de $30000

chicos estoy muy entusiasmado porque este año hay proyectos y cosas nuevas super choras que vamos a pasar...asi que los espero!! recuerden reservar el cupo de antes!

saludos a todos!

(6) Comments

  1. Anónimo On 11:30 p. m.

    ¡¡Hola proooooofe!!

    Qué más me gustaría que hacer el mejor curso de manga del universo, pero ya hice los dos :(

    Que le vaya bien :)

    Roberto

     
    Danilo A. Canales On 1:46 p. m.

    me sonrojas XDDDD

    pero no es el mejor del universo..

    alo mejor del mundo 8)


    hahahahahaha saludos para ti :D

     
    Albiore On 10:43 p. m.

    ola soy el nicolas, le informio quie yia tenguio los dios primieros capitiulos die WILD PARADISE, piara quie lios vieas, lia otria viz fiui, y dion germian mie miando a la chiuchia nio me diejo entriar

     
    Albiore On 10:45 p. m.

    tienes las fotos del curso basico de donde estaba yo, o sea yo, la haruko, el gabriel, la camila y la belen???

     
    Anónimo On 2:46 p. m.

    JUA JUA , de aya soy , hehehe , solo hayn k esperar para seguir con el camino del dibujante , saludos
    master , nos veremos




    GOTA...

     
    Marga On 4:44 p. m.

    Hola a todos!
    Me llamo Maru y soy española, pero en julio me voy a vivir a Santiago seguramente por un año.
    Como no puedo llegar para el curso de manga que empieza el 7 de julio quisiera saber cuál es el siguiente curso, si lo hay. ^ ^ Gracias.

    Por otra parte, si puedo contactar con alguno de vosostros, otros locos del manga como yo, me encantaría!! Así a lo mejor luego podíamos vernos allí en Chile y compartir aficiones.

    Mi blog es:
    http://labrujuladelcamaleon.wordpress.com/
    ahí está mi correo y un enlace a mi otro blog, que va de manga.

    ¡Un saludo grande a todos!! ^-^

    Maru.

     

Publicar un comentario