Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Es cierto que hincho harto con el tema de la investigación, pero cuando les planteo en clases que una buena investigacion ayuda, no es tan solo para trabajar la trama, tambien sirve para la ambientación, y he aquí un ejemplo.

este es un manga llamado: “Horoyoishuubou” - ホロ酔い酒傍 como ven, el restaurant que está en el manga si existe, y simplemente fue aplicado dentro de la historia, es un ejemplo de que los Mangakas profesionales también usan estos recursos, sobre todo si son mangas de corte urbano.

Por otro lado esto tambien ayuda a que los lectores se sientan identificados con lo que están leyendo... esto lo saqué del blog de KIRAI, un blog muy conocido de un chico que se fue a estudiar a Japón y ahora trabaja allá, y saca fotos de cosas interesantes... lo agregaré en la seccion de links también para que cuando puedan lo lean :)

estas son fotos de lo que les hablo....


si quieren ver el articulo completo de KIRAI pinchen acá

saludos!

1 Comment

  1. Anónimo On 6:14 p. m.

    Soy la javiera
    wiiii esta todo bakanoso el blog owo! n__________________n
    xDDDD i siempre tu diciendo " sean cultos y asi dibujaran mejor" xD i io nunka supe el porke xDD ahora si lose, pucha lo uniko ke kisiera es volver T___T pero mi liceo y mi tiempo 'n' snif D: en fin,se ke algun dia volvere *-*9 x) para las vacaciones o nose, i profe! si kiere alguna foto del primer curso de manga, io tome artas en la graduacion x) i tengo de la primera generacion owo (esto ya es como ROJO xDDDDD!!!)
    en fin ,saludos n____n!!!!!
    qe les valla bien en todoooo :D!

    _____________Javah*

     

Publicar un comentario