Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

bueh, generalmente les estoy diciemdo en el curso que :"sean cultos, para que dibujen mejor".. puedo ser un poco hinchador con el tema, pero es una verdad que me ha costado darme cuenta y realmente te ayuda a salir de muchos embrollos... asi que para hacerles mas entretenida la tarea, he decidido incluir una serie de links a cosas interesantes y los he puesto en las tablas de al lado, con el fin de que puedan acceder a ellas para leer cosas entretes... estas son:


FAYERWAYER, un blog de tecnología y avances, en español, super entretenido y lo actualizan a diario, es casi mi pagina de inicio

GENCIENCIA, un blog de ciencia, los avances cientificos mas recientes los publican aca, tambien es interesantisimo

XATAKA, Blog de Gadget y lo ultimo en tecnologia, desde reproductores de mp3 hasta televisores... hay una seccion especial para móviles llamada Xataka Movil, tambien esta los enlaces.

COMPRADICCION, Blog de consumo, un monton de cosas que te haran decir "Yo Quiero Eso!!"... es un muy buen recurso para saber de accesorios para nuestros personajes, o bien para leer un rato.

VIDAEXTRA. Blog de VideoJuegos... lo siento, me encantan los videojuegos... supongo que a la mayoria tambien no? bueh, aqui siempre estara lo ultimo en videojuegos...

y eso por mientras!, en la medida en que vaya descubriendo cosas nuevas las ire poniendo en la seccion de recursos, tambien si ustedes tienen links interesantes, planteenmenlos para agragarlos y entre todos hacer que esta seccion crezca!

yeah saludos!

(2) Comments

  1. Anónimo On 10:54 p. m.

    hola Hola HOLA!!!

    Pucha, yo quiero estar en el curso, pero parS que voy a tener que esperar hsata el verano... supongo que se hará el curso avanzado en verano, cierto???

    Por otro lado, encuentro muy bueno esto de los links a sitos cn cosas de cultura general y no tn general, a la vez informa y entretiene :D

    Ahí se ven!!!

    Roberto (a secas XD)

     
    Danilo A. Canales On 10:17 a. m.

    roberto! ke bueno saber de ti, si, el curso avanzado ya empezó, pero cada 3 meses empieza uno nuevo, y el nuevo vendrá yo creo que en noviembre.. en todo caso stay tuned! ya que a traves del blog anunciaré cuando seran los cursos

    saludos!!

     

Publicar un comentario