Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

WOW , qué rapido pasa el tiempo, el dia de ayer , el Místico 7/7/7 empezamos los nuevos cursos de manga en el instituto, le quiero dar la bienvenida a los nuevos y felicitar a los antiguos que han querido seguir dandole color con las clases, recuerden que para los que aun no se han inscrito todavía están a tiempo!!!



el curso básico es desde las 15:00 hrs en adelante

el avanzado es desde las 17:00 hrs en adelante


AH y como spoiler.... TAIKOKU JUMP SE VIENE ESTE MES

no puedo decir mas!!! >_< estén atentos!!!

nos vidrios!

(8) Comments

  1. daichizen On 1:42 a. m.

    >w> queria dar las gracias por las lecciones que tan en el blog :3!!

    owo D:
    por que los cursos de manga son tan lejos de antofagasta T_____T??!? [se va a su rincón] TwT

     
    Unknown On 3:22 p. m.

    buuu me puse a trabajar en viña!!! asi q no puedo tomar el curso AUN, pero volveréeeeeeeeeeee....

     
    Unknown On 11:24 p. m.

    Este link está muy weno, tiene de too para photoshop (tramas, pinceles, fondos, lineas cinéticas, etc...)

    pa que la añadan a sus favoritos

    saludos,

    Fran.

     
    Anónimo On 2:03 p. m.

    *ve a Fran* OMG!!!!!!! ;OOOOOOOOOOOOO;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estás en Vinia?!?!??! Aw ;___; cuandoh puedas, regresaaah ;0;~ we miss you u__u

    "nos vidrios"?? O_o que rancioh ahhahaha xD aw aw =w=~

    *huye*

     
    Unknown On 9:46 p. m.

    awwww!

    yo tambien los extraño mucho!!

    pero ojo q sigo viviendo en santiago... ahora me puse medio gitana no +...

    lo que se hereda no se hurta lol

    ^____________^

     
    Anónimo On 6:03 p. m.

    profe!! hola, cómo está?
    espero que bien (tanto tieeeeeeempo)
    aaaaagh necesito su ayuda!! TT.TT
    tengo una dudita; tengo que hacer un dibujo representando la flor nacional de japón, pero ¡claro! yo sabía que era la de sakura, pero en varias partes sale que es el crisantemo!!(hasta en wikipedia, que es mi dios)tonces ahora no sé cuál hacer TT.TT
    ¿cuál de las dos es?
    (ésto es verguenza y penoso)jajaja
    espero verlo algún día, he estado muy desaparecida jajaj nu he tenido tiempo¬¬
    yap... nus vemos
    pierruna...

     
    Albiore On 8:05 p. m.

    oe profe.. ke pasa kon los ke pasaron el avanzado!!! cuando nos vas a yamar!!!

     
    Biodroid On 11:26 a. m.

    Ahora me inscribo para el 13 de Oct.
    Saludos

     

Publicar un comentario