Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Sé que la mayoria de ustedes son consumidores de todo lo que tenga que ver con japón, y uno de los mas grandes problemas es que (aunque suene ridiculo) está en japonés, y por ende si no sabemos, nos vamos a perder la mayoria de las cosas buenas, ahora en el INSTITUTO CHILENO JAPONÉS hay cursos de japones, pero para quien quiera ir adelantando un poco, en el Blog de kirai, hoy hay un post muy bueno con recursos para quienes quieran empezar a aprender, incluso hay PDF's con ejercicios!!

asi que quienes quieran empezar a aprender japones, sigan este link y a ponerle empeño!!

yeah saludos!!



ps.: empezamos pronto nuevos cursos de manga!!! OMG

(5) Comments

  1. Anónimo On 12:57 a. m.

    OMG,desu~ <33 todos seremos unos cyber-estudiantes-nipones o_ó9!!!
    Y yah los nuevos cursos de mangah ;w; me quedé con la curiosidad de ver los mangas de los del cursoh básicoh que ahora serían del avanzadoh... si te mandan trabajos, tb me los mandas, ok? >_o hablandoh de trabajos =D yo continuo el mio *O* y poco a poco voy descubriendoh nuevas formas de hacer cosas owo por ejemplo, en la pág 1 las nubes son X, pero en la pág 3 ahora son de otra forma más guay xDDD y y y es rancioh uwu~
    Weno, esoh ;;>> me voe 8D saludooos~ *^*

    *huye*

     
    Anónimo On 11:31 a. m.

    Waaa!! oye voi a ver a los nuevos hoy, trataré de llevar al ale, no se si el pueda...xD

    eso... voy a mamarme la misma clase otra vez...xD aver si hay gente interensante

     
    Daniela Moral On 11:38 p. m.

    hola, kiero saber algunas cosillas del curso manga japones.. como: si es muy tarde para ke me inscriba?? porke estoy interesada en tomar las clases, ademas ke días son?? de lunes a viernes??? sábados??? ... bueno esop ...gracias..espero una respuesta!!!

     
    Anónimo On 3:15 p. m.

    Holaaa

    Profesor, tengo una duda,
    ¿dónde puedo comprar lápices Faber Castell de 50 ó 48 colores?

    Roberto

     
    Anónimo On 5:49 p. m.

    Me han comentado que en http://www.ffem.es realizan cursos gratuitos de idiomas para trabajadores y desempleados

     

Publicar un comentario